Publicidad

Los especiales


Tres mujeres ganan la promoción de Colecta 'Diamante de la Solidaridad'

Image





15 de Noviembre del 2023


#Estado


La Colecta 'Diamante de la Solidaridad' (CDS) de la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima llegó a su fin y este miércoles se llevó a cabo el evento de la Promoción 2023, mediante la cual se recaudaron fondos de donativos que hizo la población colimense, a cambio de un boleto para concursar por premios en efectivo, cuyos tres premios fueron ganados por mujeres.

Se recibió el apoyo de jóvenes integrantes del Instituto Down de Colima (IAP), quienes se encargaron de seleccionar de la tómbola transparente los talones de las personas a quienes se les iba a hacer la llamada para, tras responder correctamente una sencilla pregunta y ganar el premio por el cual hayan sido elegidas.

El proceso de selección se transmitió vía Facebook Live en la página oficial de la Junta de Asistencia Privada de Colima para que toda persona interesada en verlo tuviera la oportunidad de hacerlo desde cualquier lugar, además de que se permitió la entrada a quien deseara asistir.

TRES GANADORAS

Ante asistentes y bajo la supervisión del notario público Carlos de la Madrid Guedea, de María Luisa González André, presidenta de la JAP, y de Elvira Ceballos Acosta, integrante del Consejo Directivo del organismo, se dio a conocer los nombres de las personas triunfadoras:

Melissa de Guadalupe Hueso Barragán, poseedora del boleto con folio 00286, como ganadora del premio de 20 mil pesos; a Adriana del Carmen Cárdenas Cárdenas, quien adquirió el boleto con folio 09281, como ganadora de 30 mil pesos; y a Cristina Rosales Brun, poseedora del boleto con folio 08711, como ganadora del premio mayor que consiste en cien mil pesos.

Posterior al evento, Marcela Baltazar Romero, jefa del Departamento Jurídico de la JAP, se puso en contacto con las ganadoras a fin de dar los detalles para la entrega de premios, que se realizará el próximo viernes 17 de noviembre en punto de las doce del día en el auditorio de la JAP.

Es importante agradecer a todas aquellas personas que se sumaron a dejar huella en los sectores más vulnerables de Colima, las 44 Instituciones de Asistencia Privada (IAP), a las que apoyan con la donación, desempeñan un papel fundamental en la promoción del bienestar general.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales