Publicidad

Los especiales


Autoridades de la UdeC c

Image





08 de Marzo del 2024


#Educacion



 
La Universidad de Colima busca acallar y no resuelve los casos de docentes acosadores, a pesar que estudiantes han presentado pruebas. 
Ello quedó demostrado cuando estudiantes de la Facultad de Letras y Comunicación han pegado fotografías con los rostros de los maestros acosadores, sin embargo a pesar de ello rectoría encabezada por Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño no ha resuelto algo.
 Cabe indicar que las jóvenes pegaron en los edificios de planteles educativos, pero afectando a  su libertad de expresión autoridades de la UdeC ordenaron retirar dichas imágenes protegiendo de esta manera a los presuntos acosadores.
Las víctimas algunas de la Facultad de Letras y Comunicación, hacen uso de la libertad de expresión que se debe profesar en dicha carrera, pero la maquinaria de la UdeC las acalla.
De esta manera las propias víctimasy colectivos de mujeres universitarias han señalado que la Universidad de Colima encubren a los acosadores.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales