Publicidad

Los especiales


Denuncian que baños en Hospital Regional está en pésimas condiciones

Image





25 de Marzo del 2024


#Denuncia




El Hospital Regional Universitario está nuevamente en el “ojo del huracán” ya que derechohabientes denunciaron pésimas condiciones en las que se encuentra dicho nosocomio.
De acuerdo a las personas denunciantes los baños del lugar están en pésimas condiciones derivado a que están sucios, tienen batas, cómodos, gasas y algodones sucios regados por los pisos.
“Y esto es un foco de infección para quienes tenemos la necesidad de usarlos. Aquí las personas que vienen con un padecimiento menor, van a salir con infecciones de otro tipo causa de estos descuidos” denunciaron. 
Dijeron que supone que es una institución de salud que cuenta con el personal y equipo necesario para mantener la limpieza en todas las áreas, además que se se suponía que con el IMSS Bienestar se estaría mejor.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales