Publicidad

Los especiales


Continúan trabajos en Glorieta de Los Perritos durante Semana Santa; piden precaución al conducir

Image





25 de Marzo del 2024


#Gobierno


· Invitan a utilizar vías alternas para evitar la saturación en la zona de la obra

Se informa a la población colimense, visitantes y turistas que, durante la Semana Santa continúan los trabajos en la ‘Glorieta de Los Perritos’, lo que implica la reducción de carriles y el redireccionamiento vial, por lo que se exhorta a las y los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes.

De la misma manera, se les invita a utilizar las vías alternas dispuestas para quienes se trasladan desde el municipio de Comala a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, y viceversa.

Recordamos a las y los conductores que, si viaja a Comala, viniendo por Tercer Anillo Periférico desde Colima, una de las rutas alternas es subir por la calle Almolli, doblar a la izquierda por Xallán, subir por Xoloapan y tomar la avenida de los Reporteros, para salir al libramiento a Comala.

Otra ruta contempla tomar la avenida La Villita en el fraccionamiento Montellano, bajar por calle Diamante, de la colonia Real de Minas y continuar por avenida La Comarca de la misma colonia, hasta entroncar con la avenida J. Merced Cabrera, en la cabecera municipal de Villa de Álvarez.

Agradecemos la comprensión y paciencia de las y los ciudadanos, por las molestias temporales que ocasiona la modificación en el tránsito vehicular en este importante nodo vial, e invitamos a conducir con precaución para evitar accidentes.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales