Publicidad

Los especiales


Restauranteros de Manzanillo se suman al apoyo a Cruz Roja en Semana Santa

Image





01 de Abril del 2024


#Municipios



La CANIRAC Manzanillo dio respuesta positiva a la Cruz Roja Manzanillo para brindar alimentos a los elementos que participaron en el operativo de Semana Santa en las playas de Manzanillo. 

En un gesto de solidaridad y apoyo a la comunidad, los restaurantes Juanitos, Mariscos La Bichi y Daisushii se unieron para brindar 40 comidas a los voluntarios y personal de la Cruz Roja que trabajaron incansablemente durante este fin de semana. 

Esta iniciativa refleja el compromiso de la industria restaurantera de Manzanillo con el bienestar de la sociedad y su agradecimiento a quienes se dedican a servir a los demás en momentos de necesidad.

Christian Caro presidente de CANIRAC Manzanillo, extendió un mensaje de profundo reconocimiento y gratitud a la Cruz Roja por su inquebrantable compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad y destacó la importancia de apoyar a las instituciones dedicadas al servicio humanitario. 

Canirac Manzanillo reafirma su compromiso de continuar colaborando con organizaciones como la Cruz Roja para contribuir al bienestar de nuestra comunidad y promover una cultura de apoyo mutuo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales