Publicidad

Los especiales


Este jueves inicia en Colima el Macro-regional de Voleibol rumbo a Nacionales Conade 2024

Image





04 de Abril del 2024


#Gobierno


 

* Participan deportistas y entrenadores de trece entidades de la macro-región zona B

 

 

El Macro-regional de voleibol de Nacionales Conade 2024, iniciará este jueves con participación de deportistas y entrenadores de trece entidades de la Zona B que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), para concluir el próximo domingo 7 de abril, con las finales en cada una de sus categorías y ramas. 

 

De las trece delegaciones participantes, doce son integradas por seis equipos de 72 deportistas y doce entrenadores, mientras que Aguascalientes está conformada por cinco conjuntos en categorías: Infantil Mayor 15-16 años (2009-2008), Juvenil Menor 17-18 años (2007-2006) y Juvenil Mayor 19-20 años (2005-2004) en ambas ramas femenil y varonil, las cuales buscan su calificación a los Nacionales Conade 2024, a realizarse este año en Campeche.

 

El Macro-regional se desarrollará en instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”: el gimnasio multifuncional, la cancha techada de balonmano, el gimnasio paralímpico y el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero”.

 

La junta previa se efectuará este jueves a las 18:00 horas en la sala de ajedrez y el inicio de la competencia será el próximo viernes a las 8:00 de la mañana en las áreas mencionadas. La entrada a la competencia es libre a toda la población.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales