Publicidad

Los especiales


Ataque a balazos deja tres lesionados graves en la colonia Ramón Serrano, en Villa de Álvarez

Image





10 de Abril del 2024


#Policiacas



Tres hombres fueron trasladados en estado grave a un hospital, luego de ser agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Ramón Serrano, en la ciudad de Villa de Álvarez.

La agresión se registró en la calle Jesús De la Mora, donde sujetos armados dispararon en contra de tres masculinos, para posteriormente darse a la fuga.

Dos de los lesionados quedaron tendidos en el lugar, mientras que otro herido huyó de la zona, siendo localizado cuadras más adelante ya en la colonia Loma Bonita.

Los tres agredidos fueron trasladados en estado grave a recibir atención médica.

Mientras, en el lugar de la agresión, personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias con apoyo de las demás corporaciones de seguridad.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales