Publicidad

Los especiales


Destacan deportistas del TecNM-Colima al calificar a la etapa nacional de la Universiada 2024

Image





18 de Abril del 2024


#Educacion




El Instituto Tecnológico de Colima calificó a la etapa Nacional de la Universiada 2024 tras una destacada participación en las jornadas eliminatorias realizadas en la Universidad de Guadalajara.
Estudiantes provenientes de diversas carreras se unieron para formar equipos representativos en disciplinas como Basquetbol 3x3 femenil, Basquetbol 3x3 varonil, Tochito femenil y Tochito varonil.
Destacó especialmente el desempeño excepcional de los equipos de Tochito femenil y varonil, conformados por estudiantes de Arquitectura, Licenciatura en Administración, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecatrónica, quienes aseguraron su lugar en la etapa nacional que se llevará a cabo en el estado de Aguascalientes el próximo mes de mayo.
Además, en disciplinas individuales, tres destacados estudiantes de las carreras de Contador Público, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Industrial, sobresalieron en karate (kata individual y kumite), compitiendo con gran destreza en diferentes categorías de peso.
Finalmente, en levantamiento de pesas, un estudiante de Ingeniería Bioquímica mostró un desempeño sobresaliente, asegurando también su participación en la etapa nacional.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales