Publicidad

Los especiales


Morenistas no quieren a Memo Toscano, Locho, no Gricelda Valencia

Image





30 de Abril del 2024


#Politica




La presidenta de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena acompañada con morenistas de la Villa se manifestaron estar inconformes con su partido de Morena por varias postulaciones en el estado que impusieron por dedazo sin tomar en cuenta al partido ni a las bases morenistas, algunas sin cumplir los requisitos otras sin merecimiento porque en nada favorecieron a Colima, así como a personas que ya perdieron una elección y van a volver a perder como con Guillermo Toscano aquí en Villa de Álvarez, así lo dio a conocer Graciela Velasco Romero.
La presidenta de la asociación morenista cuestionó ¿Desde cuándo Locho es morenista? para que ahora represente a Morena como diputado federal, definitivamente no estamos de acuerdo con lo que hace nuestro partido en Colima de premiar a quienes antes nos estaban criticando y cuestionando muy duro como lo hacía Leoncio Morán.
Agregó que mucha gente está desilusionada de Morena por muchos errores y marginación de los mismos morenistas, la ola morenista ya no va a funcionar, en Villa de Álvarez vive mucha gente preparada para que sean buenas candidatas y candidatos, pero impusieron nuevamente a Guillermo Toscano quien ya perdió la primera vez y ahora nuevamente lo postulan para presidente municipal, ¿Para que repetir otra derrota? En la Villa se equivocó nuestro partido y en otros muncipios a fuerzas desean imponer candidaturas sin cumplir los requisitos.
Aseguró la representante de la Asociación Estatal de Fundadores de Morena que otro gran error del partido fue imponer desde la ciudad de México a gente que no apoya en nada a Colima como a Gricelda Valencia que nada hizo por Colima y ahora la premian como candidata de Morena a diputada federal por el segundo distrito ese es un gran error. ¿Acaso no hay gente que nos represente mejor? Porque solo se va a dedicar a seguir cobrando sin respaldar a nuestro estado.
Finalmente, Graciela Velasco aseguró que hay mucha desilusión por lo que hace nuestro partido y por algunos candidatos y que por ese motivo ya no votarán a ciegas como antes lo hacían, de cruzar todas las boletas sin ver por quién, la ola de Morena se va extinguiendo y exhortó a los fundadores de Morena en el estado para que voten por las mejores alternativas que beneficien a sus municipios y al estado


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales