Publicidad

Los especiales


No hay ni gasas ni equipos en Hospital Regional Universitario de Colima: Trabajadores

Image





09 de Mayo del 2024


#Salud



Trabajadores del sector salud se manifiestan en el exterior del Hospital Regional Universitario para denunciar la falta de insumos y materiales para atender a los pacientes.
Todos insumos médicos e instrumental no se puede limpiar ni desinteficar no hay químicos y canalizan a todos los pacientes de urgencias canalizan a otras instituciones y sector privado.
Trabajadores de la Salud en el Hospital Regional Universitario mencionaron que eso ya parece un centro de Salud ya que no se cuenta con casi nada para su funcionamiento. 
La licenciada en Enfermería Ana Rosa Partida, dijo que es lamentable situación que se vive en el Hospital de Colima donde los enfermos viven una situación precaria y critica a falta de medicamentos e insumos. 
Además expusieron que no hay servicios de tomografía, rayos X, ni servicio de laboratorio.
Refirieron que dicha acción no es un paro laboral, pero sí la exigencia a autoridades a tomar cartas en el asunto de resolver la situación para atender a la sociedad


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales