Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Aún no hay convocatoria para proceso elección de dirigencia de sección 6; habrá respeto: Núñez Murguía

Image





03 de Julio del 2024


#Educacion



El dirigente de la Sección 6 del SNTE, el actual secretario general José Jaime Núñez Murguía dijo que todavía no hay convocatoria para el proceso de elección a la nueva dirigencia.
Ante ello dijo no hay posibilidades de una reelección, de acuerdo al estatuto, y que será respetuoso del proceso porque no metera las manos en este.
“Lo he dicho siempre, la decisión la va a tomar el magisterio de Colima y sobre todo los trabajadores de la educación de la Sección 6”, indicó.
Aseguró que la indicación del dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ecuación, Alfonso Cepeda Salas, es que todo el mundo que quiera participar lo haga y al final decida el magisterio a quienes integrarán su nuevo comité seccional.
Añadió que el Comité Nacional del SNTE el que defina los tiempos para la emisión de la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia de la Sección 6, y dijo desconocer sí será en este año o el próximo cuando se emita.
“Hay que esperarnos a que salga la convocatoria y en cuanto salga ya se definirá la ruta para después analizar los mejores perfiles para dirigir la Sección 6”, expresó.
Finalmente, informó que la elección será mediante voto libre, directo, secreto y universal en donde todos podrán emitir su sufragio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales