Publicidad

Los especiales


Mario Delgado Carrillo será el próximo Secretario de Educación Pública del Gobierno de Claudia Sheinbaum

Image





04 de Julio del 2024


#Politica


La futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado que Mario Delgado Carrillo será el próximo Secretario de Educación Pública.

Delgado, quien ha sido un aliado cercano de Sheinbaum y líder destacado en el partido Morena, asumirá este cargo clave con la misión de implementar y fortalecer las políticas educativas del nuevo gobierno.


En su anuncio la mañana de este jueves, Sheinbaum destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo del país y subrayó que Delgado Carrillo comparte su visión de una educación inclusiva y de calidad para todos los mexicanos. "Estoy convencida de que Mario Delgado tiene la experiencia y el compromiso necesarios para llevar adelante los desafíos y oportunidades en el ámbito educativo", afirmó Sheinbaum.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales