Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Creación de la Secretaría de la Diversidad Sexual en Asamblea Nacional del PRI: Un Gran Avance, Afirma Roberto Lepe

Image





08 de Julio del 2024


#Politica



El contador público Roberto Lepe Ramírez, secretario de la Diversidad Sexual del PRI en el estado, expresó su satisfacción por la aprobación de la creación de la Secretaría de la Diversidad Sexual a nivel nacional durante la asamblea nacional del partido. Consideró este logro como un significativo avance para el partido y para la inclusión en el país.

Lepe Ramírez destacó que, bajo el liderazgo del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró exitosamente su 24ª Asamblea Nacional Ordinaria. El evento contó con la participación de más de 3,200 delegados de las 32 entidades de la República, quienes aprobaron de manera unánime importantes reformas a los documentos básicos del partido, reafirmando su compromiso con la defensa del régimen democrático, las instituciones y México.

Finalmente, Lepe Ramírez agradeció a Enrique Rojas Orozco, dirigente estatal del PRI, por su respaldo y confianza, lo que ha permitido la implementación de importantes iniciativas a favor de la inclusión y la cultura de la comunidad LGBT+ en el Estado.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Balean a una mujer en Placetas Estadio, en Colima

16 de Mayo del 2025

Localizan cadáver colgado con huellas de violencia en El Chavarín, en Manzanillo

16 de Mayo del 2025

Va a prisión quien presuntamente violentó a mujer

16 de Mayo del 2025

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales