SNTE 6 exige al gobierno, autoridades o grupos de poder no intervenir en la elección de dirigencia
25 de Octubre del 2024
#Politica
Descarga nuestra app dando clic aquí
El dirigente de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, “exigió” al gobierno, autoridades o grupos de poder en la entidad que no intervengan en la elección y que no metan las manos en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo de la Sección 6 del SNTE.
Dijo que el proceso compete única y exclusivamente a los más de 11 mil trabajadores de la educación federalizados agremiados a esta Sección Sindical.
Cabe recordar que ya se abrió la convocatoria para el registro de planillas rumbo a la dirigencia de la Sección 6 del SNTE. Núñez Murguía refirió que este proceso contempla la participación de todos los afiliados a la Sección 6 del SNTE, para lo cual se publicará un padrón con la adscripción de cada uno de los trabajadores.
“Pedimos a todos los funcionarios que no intervengan, porque así lo contempla la ley”, dijo.
Solicitó a los agremiados que denuncien cualquier irregularidad detectada durante el proceso, ya que aseguró que integrantes de la Comisión Nacional Electoral están disponibles para atender todos los comentarios de maestros y maestras.
Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓