Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Salud Colima continúa fumigación contra dengue en Manzanillo y Villa de Álvarez

Image





29 de Enero del 2025


#Salud

Descarga nuestra app


* Para visualizar la semana completa, entra a https://bit.ly/nebulizacion-27ene31ene

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informa que este jueves 30 de enero continuará con el operativo de fumigación contra el dengue, zika y chikungunya en colonias de Manzanillo y Villa de Álvarez, a fin de reducir la presencia del mosquito transmisor y, por lo tanto, aminorar los riesgos de enfermedades en la población.

Con los resultados obtenidos de las ovitrampas instaladas en el estado, personal de Vectores recorrerá aplicando la fumigación en la colonia La Gloria, en la cabecera municipal de Villa de Álvarez.

Mientras que en Manzanillo se fumigará en las colonias La Flechita, 16 de Septiembre, Benito Juárez, Paraíso Colomos, María Luisa Campero de Noriega, La Calma, así como la zona centro de El Colomo.

La dependencia estatal recordó que, para conocer el calendario completo con los nombres de las colonias y/o localidades donde se llevarán a cabo las rutas de nebulización, se debe ingresar al siguiente sitio de internet https://bit.ly/nebulizacion-27ene31ene.

Se pide a la población abrir puertas y ventanas de sus viviendas u oficinas durante el paso de la camioneta fumigadora, así como a alejar de las áreas de fumigación a menores de edad, personas adultas mayores y mascotas, y a trasladarlas al traspatio de la vivienda.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales