Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


‎Por repavimentación, calle Josefa Ortiz ‎de Domínguez en VdeA estará cerrada

Image





02 de Septiembre del 2025


#Municipios

‎*Desde avenida Benito Juárez hasta la calle Cristóbal Colón, debido a la rehabilitación del pavimento 
Villa de Álvarez, Col.- Por los trabajos de la obra de rehabilitación de pavimento con asfalto en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de este martes 2 de septiembre esa  vialidad permanecerá cerrada a la circulación vial.
‎El tramo que desde las 7 de la mañana de este martes estará cerrado a la circulación vehicular, es el que abarca desde la avenida Benito Juárez hasta la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro de Villa de Álvarez.
‎En esta obra el gobierno municipal de Villa de Álvarez invertirá 983 mil pesos en beneficio de miles de personas, entre vecinos y vecinas del lugar y usuarios de otros lugares de la Ciudad y de la Zona Conurbada.
‎Una vez concluida, la obra incrementará la seguridad vial, al eliminar baches que representan riesgos para los conductores y peatones, favoreciendo la fluidez del tránsito, reduciendo tiempos de traslado y minimizando la congestión vial


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales