Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Hombre es vinculado a proceso por presuntamente poseer metanfetamina

Image





02 de Septiembre del 2025


#Policiacas


Descarga nuestra APP

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo en audiencia inicial que Margarito “N” fuera vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el hecho constitutivo del delito contra la salud.

El día 28 de agosto del presente año, elementos policiacos durante labores de vigilancia en una calle de la colonia Díaz Ordaz, municipio de Tecomán, localizaron al imputado en posesión de varios envoltorios que contenían metanfetamina.

Derivado de lo acontecido, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó ante el Juez de Control los datos de prueba necesarios probatorios para obtener su vinculación a proceso.

Estos resultados se suman a los esfuerzos continuos de la Fiscalía para combatir el narcomenudeo y garantizar que quienes infringen la ley enfrenten la justicia como corresponde

La Fiscalía General reitera su compromiso con la seguridad y la salud pública, e invita a la ciudadanía a colaborar de manera anónima para denunciar conductas relacionadas con la venta o distribución de sustancias ilícitas, a través de la línea 089 para las denuncias anónimas o al 911 ante las emergencias


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales