Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Con exitoso concierto, Cultura Colima cierra presentaciones artísticas de 2025 en el Teatro Hidalgo

Image





18 de Diciembre del 2025


#Cultura


Con la asistencia de más de 400 personas al espectáculo Sinfonía Navideña, último concierto que la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Colima, la Subsecretaría de Cultura clausuró oficialmente el programa de presentaciones artísticas en el Teatro Hidalgo, correspondientes al año 2025. Con esta presentación, la agrupación dirigida por Perla Cortés Castillo, también concluyó la cartelera especial de conciertos navideños.


El espectáculo que permitió disfrutar al público de piezas musicales como ‘Christmas festival’, ‘Sleigh ride’ y ‘Noche de paz’, contó con la participación de las agrupaciones de la Secretaría de Educación y Cultura: el Ballet Folklórico Infantil y el Coro Infantil y Juvenil, dirigidos por Cristian Azael y Alejandra Espino, respectivamente. Además, cantantes como Gerardo Robles, Jazmín Zavala, Alelí López y Yunuén Cortés acompañaron algunas de las melodías.


El subsecretario de Cultura, Juan José Arias Orozco, reconoció el trabajo de las direcciones generales de Artes y Humanidades y Cultura, a cargo de María Martha Pérez Sandoval y Miguel Olmedo Valle, para mantener una oferta activa de funciones de teatro, conciertos, propuestas dancísticas y espectáculos multidisciplinarios en el Teatro Hidalgo y señaló que con este cierre de actividades se comienza también a planificar un 2026 que, con la participación cercana de la comunidad artística, permitirá ofrecer a toda la población colimense una oferta de presentaciones de calidad, diversa y gratuita.


La dependencia estatal de Cultura continúa con actividades en el resto de sus centros culturales para celebrar la temporada decembrina. En la tarde de este mismo día miércoles 17, en la Fábrica de Innovación Creativa ‘El Tívoli’, se llevará a cabo la posada comunitaria con la participación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil y el Semillero Creativo de Danza.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales