Publicidad

Los especiales


No es necesario crear una Guardia Nacional; inseguridad se combate con Gobierno-Ciudadanía: Torres

Image





10 de Marzo del 2019


“De empezar a ejecutarse la Guardia Nacional es importante que se capacite y se instruya en los Derechos Humanos y en protocolos de ciudadanía civil

Nicolás Sandoval




“De empezar a ejecutarse la Guardia Nacional es importante que se capacite y se instruya en los Derechos Humanos y en protocolos de ciudadanía civil”, así lo dio a conocer el presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López.

Calificó de indispensable que las corporaciones de seguridad conozcan los Derechos Humanos, para no violentar los Derechos de las personas.

Abundó que actualmente se han tenido muchos problemas en ese sentido, por lo que debe existir a rigor profundo una capacitación que permita a las fuerzas de seguridad tener conocimientos de esta materia y brindar un mejor trabajo.

Además  consideró que no era tan necesario crear otro organismo aparte para combatir la inseguridad, ya que abundó se combate trabajando en equipo Gobierno-Ciudadanía, “además de que deben capacitarse en todos los ámbitos a las instituciones de seguridad, deben equiparse con herramientas y tecnologías, puesto que hoy en día la delincuencia organizada mejora sus estrategias y se equipan mucho mejor”.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 14 de Marzo del 2019
    .

Infográficos

  • 20 de Marzo del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales