Publicidad

Los especiales


8 de octubre, entrada de la música en Cuauhtémoc

Image





03 de Octubre del 2017


Será el próximo 8 de octubre cuando inicien los festejos de la Feria de Cuauhtémoc, con la entrada de la música, en donde se espera la asistencia de personas de varios estados de la República.


Así lo dio a conocer el Presidente municipal de dicha localidad, Rafael Mendoza Godínez, quien invitó a la población en general a acudir al evento de la entrada de la música y posteriormente a los festejos charrotaurinos, que señaló “son una gran tradición en Colima” y se desarrollarán del 13 al 24 de octubre.

Refirió que se contará con un operativo de seguridad importante en la cabecera municipal a fin de garantizar la tranquilidad y paz de los asistentes a los diversos eventos que se estarán desarrollando.

Precisó que la feria regresa al Jardín Principal, pues era una demanda de la población que encontraba las instalaciones muy lejanas y peligrosas.

Recordó que habrá multas de hasta 1 mil 500 pesos para quienes participen en riñas dentro de las fiestas patronales, pues refirió “el fin es divertirse no venirse a pelear”.

finalmente el alcalde reiteró la invitación a acudir a las fiestas de Cuauhtémoc, en donde resaltó “estarán mejor que el año pasado”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales