Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Aumenta el precio de los insumos para restaurante: Canirac Colima

Image





16 de Junio del 2020


El incremento del precio de insumos es el nuevo “dolor de cabeza” que enfrentan restauranteros de Colima, ya que ha subido el precio de cerveza, refresco, carne y energéticos.

Nicolás Sandoval

El incremento del precio de insumos es el nuevo “dolor de cabeza” que enfrentan restauranteros de Colima, ya que ha subido el precio de cerveza, refresco, carne y energéticos.
De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, esto se complica por las pérdidas que ha tenido el sector por la pandemia de Covid 19.
Detalló que con el crecimiento de la movilidad en el municipio y en el estado, la gente si visita más los restaurantes,  y ha habido una ligera calma en los servicios a domicilio, sin embargo dijo, “nos estamos enfrentando a nuestra nueva realidad, estamos viendo que ahora los consumos en los restaurantes no son lo que eran y las visitas a los restaurantes todavía no son a lo que estábamos acostumbrados”.
Reiteró que hasta el momento el 12 por ciento de los restaurantes en el estado ya no pudieron abrir, sin embargo, para el mes de julio pudiera ser el 50 por ciento los que no puedan seguir adelante como negocio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Localizan cuerpo ensabanado en la carretera VdeA-Minatitlán

30 de Abril del 2026

Hombre es vinculado a proceso por el delito de despojo

30 de Abril del 2026

Ejecutan a un hombre en la colonia Los Pinos, en Colima

29 de Abril del 2026

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales