Publicidad

Los especiales


Se reduce la aportación de recursos federales para programas recurrentes: SEDER

Image





08 de Enero del 2019


El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) en Colima, Agustín Morales Anguiano informó que desde el anterior sexenio han reducido la aportación de recursos federales para los programas recurrentes.

Nicolás Sandoval

 



El titular de la  Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) en Colima, Agustín Morales Anguiano informó que desde el anterior sexenio han reducido la aportación de recursos federales para los programas recurrentes.

Indicó que en el actual sexenio se tuvo reducción del 20 por ciento para la entidad para 2019.

“Este es un punto de partida, pues no es privativo de este gobierno federal que inicia, desde el sexenio anterior, durante el año pasado se inició con presupuesto reducido, pero conforme fue pasando el tiempo se fueron incrementando los recursos en beneficio de los productores del campo colimense”, refirió el funcionario.

Por otro lado en torno al incremento en la producción de productos del campo para exportación, enfatizó que como gobierno se ha estado apoyando a los exportadores, a través de foros, capacitaciones y en la búsqueda de mercados nacionales e internacionales.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 21 de Marzo del 2019
    .

Infográficos

  • 20 de Marzo del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales