Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Solo un partido se jugará el sábado 10 de mayo en la Liga de veteranos

Image





09 de Mayo del 2025


#Estado



La Jornada 25 de Liga SF Sport y 4 de Copa del Torneo “Fuerza Lub” se jugará casi en su totalidad viernes y lunes; Rael Construcciones manda en la Liga.


Tal parece que la mayoría de los delegados optaron por jugar el viernes la Jornada 25 de Liga y 4 de Copa “Fuerza Lub” para festejar el 10 de mayo a Mamá, pues se disputarán seis encuentros ese día, uno el 10 de mayo, dos fueron ganados en la mesa y otro más, el lunes. 

Además, en cuanto al campeonato de Liga, Rael Construcciones es el mandón con 55 puntos y está cerca de lograr su boleto a la Liguilla; mientras que en la Copa “Fuerza Lub”, Rael es líder junto con Flamingos en el grupo “A” (7), mientras que en el “B”, Buenavista comanda con 9 puntos, es decir, está invicto.  

LA JORNADA 

En cuanto a la Jornada, en el Grupo “A” solo habrá tres encuentros, pues ganaron en la mesa 29 Batallón a San Juan Bosco y Arboledas a Real Zalatón. 

Los juegos de este viernes los disputarán Don Concho frente a Loros, en el Infonavit, a las 8:15 de la noche, así como Climas CSM frente al líder, Rael Construcciones, a las 9, en el José Luis Mañón. El lunes se verán las caras Flamingos y Figura Obscena, a las 8:30 (noche), en el José Luis Mañón. Descansa Tepames. 

Tocante al Grupo “B”, cuatro duelos serán este viernes, abren Tecniramsa contra Buenavista, a las 7 de la tarde, en el Estadio Colima. Para las 8:15 de la noche se verán las caras Play 7 y Sindicato de Gobierno, en Arboledas. 

Cierran a las 8:30 de la noche, Fiborsa contra SNTE 39, en El Trapiche y La Estancia recibirá en su campo a Pumas. El único partido del 10 de mayo lo protagonizarán Tropy y SNTE 6, a las 6 de la tarde, en el campo 2 de El Diezmo. Descansa Volcanes de Colima. 
LOS NÚMEROS 

En cuanto a las estadísticas, el Torneo de Liga lo domina Rael Construcciones, con 55 puntos; Fiborsa, 53; Play 7, 52; Tecniramsa y Climas CSM, 49; Buenavista, 47; Figura Obscena, 46; SNTE 39, 42. 

Por debajo de ellos están Flamingos, 38; Don Concho y 29 Batallón, 37; SNTE 6, 34; Arboledas, 32; Sindicato de Gobierno,30; La Estancia y Tepames, 28; Loros, 27; Tropy, 21; San Juan Bosco, 18; Volcanes de Colima,9; Pumas, 6; Real Zalatón, 4. 

En la Copa “Fuerza Lub”, el Grupo “A” lo comparten Rael Construcciones y Flamingos, con 7 puntos; Climas CSM y Loros, 6; Figura Obscena y 29 Batallón, 4; Don Concho y San Juan Bosco, 3; Tepames, 2; Arboledas y Real Zalatón, 0. 

En el Sector “B”, Buenavista es quien manda con 9 unidades; Tecniramsa, 7; Fiborsa, SNTE 39 y Sindicato de Gobierno, 6; Play 7, 4; Tropy, 3; La Estancia, SNTE 6, Pumas y Volcanes, 0. 

Finalmente, en cuanto a los resultados de la Jornada 24 de Liga y 3 de Copa: San Juan Bosco 1-3 Climas CSM; Figura Obscena 4-2 Don Concho; Rael Construcciones 12-0 a Real Zalatón; Arboledas 1-2 Flamingos; Tepames 2-2 con 29 Batallón; Volcanes de Colima 1-14 Play 7; Pumas 1-10 Fiborsa; Sindicato de Gobierno 0-7 Tecniramsa; Buenavista 3-0 Tropy (mesa). Queda pendiente el juego SNTE 6 vs. La Estancia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Balean a una mujer en Placetas Estadio, en Colima

16 de Mayo del 2025

Localizan cadáver colgado con huellas de violencia en El Chavarín, en Manzanillo

16 de Mayo del 2025

Va a prisión quien presuntamente violentó a mujer

16 de Mayo del 2025

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales