Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


UEPC: PC Ixtlahuacán, Cruz Roja y GN apoyan en accidente en La Salada; cuatro personas lesionadas

Image





16 de Septiembre del 2025


#Policiacas


La circulación ya ha sido restablecida en su totalidad

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que, a través del Centro de Denuncias, se recibió un reporte sobre un accidente ocurrido la tarde de este lunes sobre la autopista Colima–Manzanillo, a la altura del tramo conocido como La Salada, en el municipio de Ixtlahuacán, en el sentido Colima a Tecomán.


En el incidente se vieron involucrados un tráiler y una camioneta tipo pick up, resultando cuatro personas lesionadas y la vialidad temporalmente bloqueada. Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de auxilio y emergencia, la circulación ya ha sido restablecida en su totalidad.


Al lugar acudieron dos unidades de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtlahuacán, unidades de Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional. El equipo de Protección Civil trasladó a tres personas al Hospital General de Ixtlahuacán, mientras que Cruz Roja trasladó a un hombre lesionado al Hospital Bienestar de Especialidades (antes Hospital Regional Universitario).


Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al transitar por carretera, respetar los límites de velocidad, mantener la distancia entre vehículos y evitar distracciones al volante, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.


#ProtecciónCivilSomosTodasYTodos


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales