Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Estatus de Aeropuerto Internacional de Colima fortalecerá turismo, comercio y empleo: Sedeco

Image





18 de Septiembre del 2025


#Gobierno




La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima informa que, tras la publicación en el Diario Oficial de la Federación este miércoles 17 de septiembre, el hasta ahora Aeropuerto Nacional de Colima ha sido declarado con el estatus de Aeropuerto Internacional de Colima, entrando en vigor a partir del jueves 18 de septiembre de 2025.
Este hecho consolida a Colima como un punto estratégico de conectividad nacional e internacional, impulsando tanto el desarrollo económico como el turístico de la entidad y del occidente de la República Mexicana.


Con esta declaratoria, Colima contará con vuelos internacionales y operaciones de carga, fortaleciendo la conectividad del estado con el país y el extranjero, impulsando el turismo y generando nuevas oportunidades para el comercio exterior.


La internacionalización del aeropuerto representa un hito histórico para el desarrollo económico de la entidad, pues permitirá atraer inversión, crear empleos y consolidar la competitividad regional, gracias a su ubicación estratégica en la costa del océano Pacífico y su vinculación con el Puerto de Manzanillo.


La administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reafirma su compromiso de seguir trabajando en proyectos de infraestructura que garanticen más crecimiento, desarrollo y bienestar para todas y todos los colimenses.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales