Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Invitan a participar en la Cabalgata de la Gasolina de Las Fiestas de VdeA

Image





30 de Enero del 2026


#Municipios




*Se realizará el miércoles  11 de febrero a las 8:00 de la noche, partiendo del Jardín Núñez
 
Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade y el Director del Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez Vuelvas, dieron a conocer la convocatoria de la “Cabalgata de la Gasolina”, la cual se realizará el miércoles 11 de febrero a partir de las 8:00 de la noche, partiendo del Jardín Núñez en la Ciudad de Colima.

El Director General del IFCEVA, Petronilo Vázquez Vuelvas, explicó que a partir de la expedición de la convocatoria, en el Recinto Ferial de Villa de Álvarez se proporcionará la solicitud de inscripción a los interesados, para ser llenada y tener un mejor orden.

Mencionó que se deberá nombrar un responsable de cada contingente, presentar copia de la credencial del INE y copia del comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses). También se deberá nombrar a un conductor del vehículo y presentar copia de la licencia de conducir vigente, copia del INE, copia del comprobante de domicilio, además de copia de la tarjeta de circulación del vehículo.

Los vehículos deberán ir decorados con elementos alusivos a los Festejos Charro Taurinos; los participantes podrán portar bolsos, zapatillas y pelucas.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales