Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Gabriela Gómez Brun vuelve a ser electa presidenta de CANACO Colima

Image





23 de Febrero del 2026


#Estado


Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima (CANACO Servytur Colima), en el Salón Presidentes, contando con la participación de más de 100 empresarios afiliados activos.

Como primer punto de la sesión, el secretario de la Cámara, José Luis Torres, dio lectura al orden del día y tomó la postura para que la Asamblea se desarrollara en estricto apego a lo previamente estipulado, garantizando así el debido cumplimiento de cada uno de los puntos establecidos.

Durante la asamblea, la presidenta Gabriela Helena Gómez Brun presentó el Informe de Actividades correspondiente al ejercicio 2025, el cual fue sometido a consideración de los asistentes y aprobado por unanimidad.

En seguimiento al orden del día, el tesorero, Héctor Brambila, presentó el informe del balance anual y el estado de resultados del ejercicio 2025, mismos que, tras su exposición, fueron igualmente aprobados por unanimidad.

De igual manera, se dio lectura al dictamen de los estados financieros emitido por la auditoría externa, quien destacó la adecuada aplicación y administración de los recursos aportados por los afiliados a la Cámara.

Como parte de los puntos finales del orden del día, la presidenta Gabriela Helena Gómez Brun agradeció a los consejeros salientes, otorgándoles un reconocimiento por la labor desempeñada durante el periodo 2024-2026. Posteriormente, se llevó a cabo la elección de diez consejeros correspondientes a la serie par, quienes fueron democráticamente electos por la asamblea y entran en funciones de manera inmediata, conforme a lo establecido en los estatutos de la Cámara.

Los consejeros electos fueron:

Juan José Delgado Magaña – Sal Real de Colima
David Munro González – Comercial Coca Cola
Blanca Elizabeth Maldonado Cedillo – ICEP
José Alejandro Montero Juárez – Soc Futuro en Ti
José Daniel Sandoval Castro – Mundo Mezcal
Rocío Abril Morales Loya – A.B.M.
Hugo García Ramírez – World Digital
Alberto Alcántar Silva – Alberto Alcántar Silva
Jorge Aurelio Espejel Aguilar – Asesoría Financiera Integral
J. Jesús Muñoz Novela – Carnes Asadas Muñoz

Una vez agotados los puntos del orden del día, la Asamblea fue debidamente clausurada. Acto seguido, se procedió a celebrar la primera sesión del Consejo Directivo, cuyo punto central fue la presentación de las dos candidaturas a la Presidencia: la Licda. Gabriela Gómez Brun y el Ing. Kevin Villalpando. Tras la presentación de ambos perfiles, se llevó a cabo la votación correspondiente, resultando ratificada por unanimidad la continuidad por un periodo adicional de la presidenta Gabriela Gómez Brun al frente de la Cámara.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales