Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Sedeco, Canacintra y sector agropecuario impulsan la internacionalización de empresas colimenses

Image





08 de Abril del 2026


#Gobierno


Con el objetivo de fortalecer la competitividad y abrir nuevas oportunidades en mercados internacionales, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima firmó un convenio de colaboración con la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y el Consejo Estatal Agropecuario.

El acuerdo fue suscrito por el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Rodríguez García; el presidente de Canacintra Colima, Juan José Meza Núñez; y el presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Colima, Francisco Hueso Alcaraz, quienes coincidieron en la importancia de generar alianzas estratégicas para el crecimiento económico del estado. 

El convenio contempla el desarrollo de un plan de trabajo conjunto, la promoción de iniciativas de capacitación, asesoría y vinculación empresarial, así como la organización de eventos y acciones que faciliten la inserción de micro, pequeñas y medianas empresas en mercados internacionales.

Con esta alianza, el Gobierno del Estado de Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva refrenda su compromiso para impulsar el desarrollo económico, fortalecer a las empresas locales y posicionar a nuestra entidad en el comercio global.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Muere hombre agredido a balazos en El Colomo, en Manzanillo

23 de Abril del 2026

Localizan cuerpo maniatado en brecha antes de llegar a Nuevo Cuyutlán, en Manzanillo

23 de Abril del 2026

Localizan cuerpo maniatado en brecha antes de llegar a Nuevo Cuyutlán, en Manzanillo

23 de Abril del 2026

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales