Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Administración de Indira Vizcaíno rehabilita caminos sacacosechas en comunidades rurales de Armería

Image





11 de Abril del 2026


#Gobierno

El Gobierno del Estado de Colima que preside la mandataria Indira Vizcaíno Silva concluyó la rehabilitación de más de 20 kilómetros de caminos sacacosechas en la zona rural de Armería, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder).

Las obras impactan directamente en cientos de familias que se dedican a la agricultura y la ganadería, y a miles de personas que les servirán como vía de comunicación. Estás obras se suman a las realizadas en caminos rurales de Ixtlahuacán y Tecomán, donde se rehabilitaron 52 kilómetros.

El titular de la Subseder, Elías Antonio Lozano Ochoa, explicó que además de mejorar las vías de comunicación en las zonas rurales de los municipios, las obras facilitan a las y los productores el tránsito de su mercancía.

Los ejidatarios agradecieron a la gobernadora Indira Vizcaíno la atención a sus solicitudes y los recursos asignados a la rehabilitación de dichos caminos, pues aseguran que la mayoría de ellos se encontraban destruidos o en su caso muy deteriorados.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Muere hombre agredido a balazos en El Colomo, en Manzanillo

23 de Abril del 2026

Localizan cuerpo maniatado en brecha antes de llegar a Nuevo Cuyutlán, en Manzanillo

23 de Abril del 2026

Localizan cuerpo maniatado en brecha antes de llegar a Nuevo Cuyutlán, en Manzanillo

23 de Abril del 2026

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales