Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Cumplimenta FGE cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos; dos en coordinación con otras entidades

Image





29 de Abril del 2026


#Policiacas





+ Las acciones se realizaron en distintos puntos del Estado y mediante colaboración institucional con autoridades de otras entidades federativas


La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, como resultado de las acciones operativas y de investigación, se logró la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión en contra de Cristóbal “N”, Carlos “N”, José Manuel “N” y Cristo Alberto “N”, por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como delitos de amenazas, robo calificado e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.


De acuerdo con los mandamientos judiciales, las detenciones se llevaron a cabo en distintos puntos de la entidad, destacando dos de ellas mediante colaboración institucional con autoridades de otros estados; lo anterior en el periodo que comprende del 20 al 26 de abril del año en curso


En uno de los casos, un individuo fue detenido en el municipio de Manzanillo y posteriormente entregado a autoridades del estado de Jalisco, en cumplimiento a un mandato judicial emitido en dicha entidad. En otro hecho, una persona fue localizada y detenida en el estado de Querétaro, siendo puesta a disposición y trasladada a Colima para continuar con su proceso legal correspondiente.


Las otras dos órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas dentro del territorio estatal, conforme a lo establecido por la autoridad judicial.


La Fiscalía General del Estado continuará fortaleciendo los mecanismos de coordinación interinstitucional para asegurar que quienes infringen la ley enfrenten la justicia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Ejecutan a un hombre en la colonia Los Pinos, en Colima

29 de Abril del 2026

Cumplimenta FGE cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos; dos en coordinación con otras entidades

29 de Abril del 2026

Volcadura de camioneta obstruye vialidad en el Tercer Anillo Periférico hacia glorieta de Perritos Bailarines

29 de Abril del 2026

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales