Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Invita director de La Armonía a apoyar a adultos mayores ante retos económicos

Image





08 de Octubre del 2025


#Salud

Descarga nuestra APP


El director de la Casa del Adulto Mayor La Armonía, Carlos Pérez Aguilar, destacó la labor de la institución con 76 años de servicio a la población colimense y llamó a la sociedad a continuar apoyando las causas de asistencia a las personas adultas mayores.
Durante su intervención en el arranque de la Colecta Diamante de la Generosidad, Pérez Aguilar agradeció el respaldo recibido durante el último año, en el que —dijo— “hemos superado récords de visitas y voluntariado, especialmente de estudiantes que donan su tiempo y sensibilidad”.

Reconoció, sin embargo, que la institución enfrenta retos administrativos y financieros, derivados del aumento en los costos operativos y la falta de fuentes estables de ingresos.

“Pedimos a empresas, comercios y familias que se sumen con aportaciones, en especie o económicas; un kilo de arroz o un paquete de pañales hace la diferencia”, expresó.

El director señaló que el aumento en salarios e impuestos puede complicar la operación de instituciones como La Armonía, que no generan ingresos propios. Además, recordó que la población de adultos mayores sigue creciendo y muchas familias ya no pueden brindarles atención en casa.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a visitar las instalaciones ubicadas en Calzada La Armonía 210, en la colonia Las Amarillas, y conocer el trabajo que se realiza a favor de las y los adultos mayores.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales